PR - Coca-Cola
JAPY / YLPR-000071
Coca Cola | |
Moverse es felicidad, felicidad es moverse. | |
Leo Burnett / Leo Burnett | |
germán espita benavides | |
Nataly díaz suaza | |
JAPY Campaña Coca Cola Moverse es felicidad, felicidad es moverse Antecedentes La sociedad ha cambiado y nos ha convertido en personas menos activas. Situación Sabemos que deberíamos ser más activos pero no lo hacemos porque preferimos la comodidad. Objetivo Tangibilizar el concepto de “Moverse es felicidad, felicidad es moverse”. Estrategia Abordar el tema con una acción diferente a las que se están realizando, más allá de obligar a las personas a moverse, queremos que se identifiquen con un personaje que no respira, pero quiere moverse para sentir y dar felicidad. Idea Hacer que las personas se muevan, inspiradas por la historia de un robot llamado Japy, un parque de diversiones que funcionaba con el movimiento de las personas y que quedó en el olvido cuando la sociedad se volvió sedentaria. ¿Cómo lo vamos a hacer? Inicialmente Coca Cola presentará la historia de Japy en un cortometraje en el Festival de Cine, teatros y redes sociales, al final de este él invitará a la gente a visitarlo y descubrir que es más divertido moverse por si mismo que ser movido, porque moverse es felicidad. El parque real tendrá atracciones estilo Wipeout; en cada una se medirán los latidos y risas de la gente, que se reflejarán en un medidor de felicidad ubicados en el corazón de Japy. Con el corto y la llegada de un parque de diversiones único a diferentes ciudades del país, se producirá un freepress mediático que llevará a las personas a participar de la causa y descubrir por qué moverse es felicidad. Finalmente después de lograr unir y mover a la gente por Japy, él se manifestará nuevamente en redes sociales con un nuevo film donde mostrará que las personas realmente sintieron la felicidad a través del movimiento, agradecerá a todos por unirse y los invitará a seguirse moviendo en su vida cotidiana para ser más felices. |